"Be Mayko, my friend"

viernes, 8 de junio de 2012

Books para actores:La Gran Revelación Zama magudulela

Historias de la Línea 3

Un día cualquiera volvía yo a casa en el metro, entretenida con mis pensamientos me sobresalté al escuchar unas voces extranjeras que procedían del otro lado del vagón, entonces mis ojos siguieron a mis oídos y de repente la vi: que mujer mas exótica!! una auténtica belleza africana, alguien con un perfil tan singular que no puede pasar inadvertido, y menos para una fotógrafa.

Decidí que debía ponerla como fuera ante mi objetivo; y con este afán decidí abordarla a la llegada de mi estación, le entregué una tarjeta de visita y traté de convencerla de que posara para mi...

No pensé que aquel arrebato tuviera algún fruto, ya que pasado casi un mes seguía sin noticias de ella, pero un día sonó el teléfono y me dijo que aceptaba a hacerse las fotos.

Madre mía que fortuna la mía, sobre todo al descubrir que no sólo iba a poder fotografiar a una mujer tan maravillosa, sino que además la misteriosa extranjera era a su vez una reconocida artista internacional....... que actualmente desempeña el papel de Rafiki en el musical "El Rey León"

No tengo más palabras, Señoras y Señores, con todos ustedes

Zama Magudulela






Thank you Zama, always in my heart

El resto de la sesión aquí



(+34) 630 359 118
#consumearteespañol

1 comentario:

  1. ¡Qué gran mujer! Ojalá tuviera yo la misma suerte de encontrármela en el metro. Es mi sueño conocerla. Grandes fotografías. Buen trabajo ;-)

    ResponderEliminar